Mountain Bike Nocturno @Sierra de los Lobos

El sabado pasado asistí a mi segundo evento nocturno de MTB, organizado por BikeCamp en Leon, Gto. Despues de alistarnos nos alineamos en la salida, alrededor de 75 ciclistas, mas el staff, unos en jeeps, camionetas y motos 4x4...

La salida fue en el Sport City (muy chido que está por cierto) y de ahi tomamos las avenidas que dan al Zoologico y de ahi todo es Cuesta Arriba, literalmente....

Fueron varios kilómetros de pendiente, hasta que empezó a dejarse ver la Luna Llena, que junto con los bellos paisaje reconfortaban el sufrimiento jeje

Llegamos a un puesto de control, luego unos descensos super divertidos, ya sin luz!

Luego en la desvición de "Agua Zarca" tuvimos un puesto de descanso, jajaja si se le puede llamar así....

Eran ya como las 10 de la noche, la luna llena se veía bien chida!

Despues de vino una mega pendiente, que el año pasado la subí caminando, pero éste año alcanzé a subirlas en la bici, super complicado porque había mucha gente que se detenía enfrente de ti, y por todos lados se escuchaba el famoso PISTA!!! PISTA!!! con mucho trabajo pero las subí!!!!

Luego un descenso en forma de S de varios minutos que si los tomé con mucha precaución pq la neta no se veía mas que acantilado!!!!

Despues una subida larga, la tomé a vuelta de rueda, ya mas por orgullo que por otra cosa, de ahí el descenso final y listo! eran exactamente las 12 pm cuando llegamos al pueblito y esperamos al resto de los ciclistas...

De ahí regresamos al Sport City, todos muertos, pero había chelas, bagettes y hasta un grupo de norteño!!! total se armó buena la party, saludamos a los nuevos amigos y pasé con unos masajistas que me tronaron la espalda bien chido!!!!

En general, éstas salidas son super divertidas, muy agotadoras y demandantes, pero son de esas actividades que merecen mucho la pena!

Comentarios

Rafael ha dicho que…
me gustaria rodar con usted, pues sus fotos son buenas, aunque solo soy un principiante
yo estaba buscando informacion sobre esto y fue muy tarde pues ya es mañana
mi correo es
lagarta2000@hotmail.com
Rafael
rafael ha dicho que…
que suerte, yo estuve buscando este evento cada vez que iba a León y en turismo nadie sabia nada y un día antes como fiel seguidor de su pagina me encontré con este evento, felicidades y a rodar por Ags.
Me gustaría algún día poder acompañarlo a rodar por aguas gracias
Anónimo ha dicho que…
hi robert!!
oye quee padrees tus recorridos nocturnos! yo creo q no podria jaja ... que envidia!

un besote

Aidee