Poker Tournament Champion!!!

DSC00327

En Octubre pasado tuvo lugar el primer Torneo de Poker – Texas Hold’em en la oficina…

Si bien no es algo que tenga que ver con el Mountain Bike quisiera compartirlo con todos pq la neta estuvo muy chido!!!

DSC00265

El Martes fueron las “Eliminatorias” empezamos 32 jugadores en 4 mesas de los cuales tenían que quedar solo 9 para la mesa Final…

DSC00282

Teníamos un Software que iba subiendo las “Blinds” cada 20 minutos, como pueden ver algunos ponian su “poker face” con un bostezo!!!

Al fondo se puede ver mi tacita del “changuito regaee” que fué la que me dió suerte!

Terminamos pasadas las 9 de la noche, al final quedamos solo 9 jugadores y para mi suerte (y asombro) yo quedé como “chip leader”, o sea, el jugador con mas fichas de los 9 finalistas…

Ya en el famoso “Juevebes” se llevó al cabo la mesa final, con un “pro-dealer” que aunque se veía medio “cholo” si era bueno el wey:

DSC00307

Todo empezó muy bien, yo tenia muuuchas fichas y empezé a sacar gente, abajo el primero de la tarde:

DSC00313

Los problemas empezaron cuando despues de una muy mala desición mia, perdí casi todas mis fichas, chequen cuantas tenía:

DSC00329

Y con cuantas me quedé, ahi abajo mi cara de frustración…

 DSC00349

Luego de “robar” blinds y una INCREIBLE jugada donde gané con un 8-2 a un A-J me fui recuperando poco a poco, hasta quedar en el HEADS UP con el jugador mas taúr de todos, el famoso “YISUS”:

DSC00360

Luego de algunas manos y ya completamente “in the dark” (pq en la cafe no hay luz) empezamos la “final heads up”, las blinds eran enormes como de 16mil (empezamos con 1,500) y despues de ganar y perder algunas manos, me puse adelante en fichas, y en la ultima mano, tenia A-Q “under the gun” (o sea en mano) y empezé a “envolver” al yisus, que tenía un A-9, en el flop salió la Q o sea q tenía el “nuts” es decir la mejor mano, y que si saliá el As pues igual seguía ganando, a menos claro q Yisus tuviera las otras 2 reinas o un par de K o A en mano…

Pero no, al final gané el torneo con un par de heromosas REINAS!!!

DSC00301

El Premio fue un Set de fichas aca muy PRO con estuche de cuero y toda la cosa, pero lo mas importante el Orgullo de haberle ganado a todos los taúres de la oficina!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
asuuuuuus kmo trabaajaaas ehhh primoo¡¡¡ yo kiero un trabajo asi, pero en lugar d poker, jugaria las cartas "uno" jajaja
rolas ha dicho que…
todo un tahúr !.
Anónimo ha dicho que…
Jaaaa, que emocion en el torneo! =o)

Felicidades!... a ver cuando nos invitas a estrenar tus fichas... igual y gano con mi suerte de principante jaja

Un abrazo
Ross :D
Anónimo ha dicho que…
Listo para las retas????? Te vamos a ganar jejej....

Ya no te vi :(, mucha SUERTEEEE en tu carrera.

Abrazos!
aepc
LOBA ha dicho que…
¡felicidades!MI CHAPIS tkm xD eres el mejor bueno en POKER,bueno fue suerte porq ya venía tu cumpleaños ntc. besitos mi chapis


atte.Raquel(la loba)
Aidee ha dicho que…
jaaja que bien... me gusto... y tus caras en el juego tambien, a ver cuando jugamos ayer le gane a unos 'novatos' que andaban apostando de centavos hazme el favor pero aun asi llegue yo y los deje en ceros jajaja literal!

saludos