Mi operacion Laser!


Pues al fin me decidí por operarme mis lindos y pequeños ojitos!!!

Se trata de una cirigía láser correctiva realizada en Leon, GTO, asi que me llevaron y trajeron en una Van muy cómoda y pues de ahi me pasaron a una como área de espera para de ahi pasar a donde está el susodicho aparatito láser...



Aqui me están preparando para pasar al láser...




















Aqui ya voy a entrar al área del laser...








No te pongas nervioso!!!!




Así se veía mi ojito....








El doc chambeando...












Finally... It's over!








Pues asi fué como ya deje de usar lentes, espero que esta operación dure muchos años!!!!

Por lo pronto veo perfectamente bien y ya no tengo molestias mayores,

Agradezco a todos por sus mensajes y llamadas y tambien a Diana por haberme acompañado y ser la reportera gráfica :D

See you all !!!

Comentarios

Miss Dee® ha dicho que…
Nacuarris! ver tu operación fue bien impresionante, sobre todo cuando te levantan la retina para moldear la córnea, nooooo que miedoo me dio!!
Ahora que ya ves, tú vas a ser mi lazarillo!

xoxo
Paulina Otero ha dicho que…
hay que feo...yo mejor sigo usando lentes...

saludos!
Janece ha dicho que…
bahahaha! Too funny!!!