Bye Bye Sunfire...

Con todo el dolor de mi corazón ayer entregué las llaves de mi querido Sunfire





Este fué mi primer carro, tuve mucha paciencia para no comprar cualquier cochinada saliendo de la escuela y luego de ahorrar lo compré seminuevo, realmente tenia muy poco uso 20mil Km

En sus buenos tiempos fue un gran deportivo pero económico, recuerdo perfactamente cuando iba a los Arrancones de 1/4 de milla y humillaba prácticamente a mis cuates con Neones o Jettas (ja porquerias), mi mayor triunfo fue ganarle a un Leon Turbo cargado con un motor mucho mas potente que el mio! (claro el driver cuenta)

En fin, ya casi andaba en los 100mil Km y es tiempo de renovar, ahora tengo mi Pontiac G5 (si ya se que es casi igual pero a mi me gustan!) y por lo pronto jala muy bien! Aunque no hace tanto ruido como el Sunfire je je

Recuerdo un cuate que me dice,
- "No me lo compraría pq no he visto muchos en la calle"
- "Pues comprate un tsuro o un vocho, mira que de esos hay un chingo!!!! " le contesté....

En fin, yo quería mucho a mi Sunfire, espero que quede en buenas manos!!!!

Comentarios

Miss Dee® ha dicho que…
Yo voy a extrañar el ruidito...for reals!
C0BR4 ha dicho que…
hola te invito a que entres a

www.clubpontiacracing.net ahi vas a encontrar todo para tu G5 y el ambiente es muy bueno

saludos

C0BR4