De la alegria a la tristeza hay un solo paso

Hace 2 dias todo mundo me felicitaba, me la pasé muy bien, en la oficina en el festejo, me valieron los indús y sus tonterías...

Al siguiente día
me di cuenta q ya no tenía nada de cosas, si ya se son "cosas", materiales, "van y vienen", pero no es posible que en un pestañeo todo aquello por lo que trabajaste, por lo que estudiaste, por lo q tuviste q soportar años de maltratos desvelos e indús, te sea arrancado sin nisiquiera darte aviso...

Es la realidad que vivimos, que vivimos en este "&$&"@"% país!, si ya se q el patriotismo y todas esas estupideces inventadas para que estémos contentos viviendo como vivimos, asi como en la época de los abuelitos las peliculas de Pedro Infante los ricos vivian infelices....

Y las autoridades? NADA, todos son coludidos una bola de corruptos, buenos para nada...
"ssss joven si yo he visto esa camioneta por aqui, pero el sector es muy grande"

Esa es una respuesta????? De un Servidor Publico que tal vez no gana lo que yo, pero les aseguro que si yo trabajara como el, ya me hubiesen corrido hace mucho!!!

Pq no pasa eso en el gobierno??? como queremos exigirle al Presidente cosas si desde q le damos dinero al pendejo q se pone a estacionar los carros CON TOTAL IMPUNIDAD, hasta la bola de rateros de los sindicatos (TODOS SON UNOS RATEROS), que reforma de PEMEX ni que la chingada, saquen a toda la bola de aviadores y buenos para nada y veran como alcanza para poner las refinerías que quieran

Academia de Policia??? PQ los policias son unos MACUARRROS q ni la secundaria han terminado??? Eso sí gastan millones de pesos en patrullas bonitas, con eso podrían poner una academia decente, y que anden en sus tsuros en lugar de esos pinches chargers tan caros y gastadores de Gasolina

Y ya ni caso tiene hablar de temas mas serios como los secuestros, los asaltos a mano armada o el narcotráfico, si el gobierno no puede con los piratas de CD

C U A N D O????? CReeeee en su ingeniudad y demagogia total poder contra organizaciones realmente organizadas eficientes y desalmadas, coludidas hasta las cachas con todos los niveles de gobierno... pobres ingenuos

Yo siempre he reconocido el esfuerzo que han hecho los ultimos gobiernos por combatir esto, desde Zedillo, el Chente y ahora el peloncito, pero eso nunca nunca y realmente digo nunca, si no se cambian la pinche mentalidad de impunidad, del te chingo o me chingas, de la mordida, de la impunidad, la tolerancia a los robos, y no solo a los "robos", si no a toda la bola de porquerías que nos pasan, desde el q vende cd's piratas en el centro, hasta el que no paga impuestos, el fobaproa, los maestros q no van a clase, los lideres sindicales q regalan hummers, los maestros que VENDEN sus plazas al mejor postor, los burócratas q trabajan de 9 a 1 pm y q de por sí no hacen nada?

Bueno creo q esto es cosa de nunca acabar, creo que lo mejor será hacer unas verdaderas fortalezas de nuestras casas, seguros contra robo (aunque por lo pronto no tengo nada ya que asegurar), low jack al carro, extremar precauciones y DENUNCIAR, no van a hacer nada pero en algunos años tal vez esto cambie aunque sea un poquito....

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
Te digo, es mejor tener un seguro contra robo para casa ademas de unas buenas protecciones, puerta de metal y una que otra camarita de vigilancia (aunque sea fake).

A mi tbm me robaron, se lo que se siente.

Saludos.
Roberto!!! ha dicho que…
Si man, me lo merezco por no hacerte caso y aún así irme a meter ahi,
ya estoy buscando una casa nueva :(

No creo ya durar mucho aqui en Aguas...

Saludos!