Navidad en el Rancho 08 - El Viaje


El día 20 de Diciembre emprendí el viaje a mi bello Veracruz, a continuación la crónica...

Pues según yo me preparé para dormir temprano, si claro 1:30 am... puse al despertador a las 4:30 am pero, en lo que me desperté, bañé, subi las cosas, cruzé la ciudad y cargué gasolina me dieron las 6 de la mañana...

A las 6:00 am tomé carretera y a devorar asfalto... despues de 4 hrs (y como 300 varos de 4 casetas) llegué al Circuito Exterior Mexiquense, de ahí por los bellísimos parájes de Texcoco, hasta llegar a Puebla, como a eso de las 2:00 pm (y otros 300 varitos en 4 casetas), despues, de dejar a un pasajero en la CAPU, tomé otra vez la pista...

Despues de pasar la última caseta de Puebla (Amozoc), como a eso de las 3:00 pm, entré al bello estado de Veracruz!!!

El Pico de Orizaba:




Ya como a eso de las 6 pm me salí de la pista para tomar la libre todo iba bien, pero como a eso de las 7 pm anocheció y todo se me enpezó a hacer mas lejos, me dolía todo el cuerpo y solo veía letreros de "Acayucan 160 Km" NO MAAAAAAAA

Bueno ya como a las 9:00 pm... despues de 15 hrs en la carretera llegué a mi Bello Acayucan Veracruz (nah la neta esta regacho el pueblo jeje) y a comer garnachas!!!!

Comentarios