Mi primer carrera MTB!!!!

Leyendo mis blogs regionales de ciclismo, vi que iba a realizar una carrera de MTB en Calvillo, a uno 30 minutos de Aguascalientes, famoso (según ellos) por sus guayabas...
Y pues fui el Sabado pasado a conocer la dichosa pistita, y despues de subir y subir por unas calles empedradas llegué a la pista, habian unos chicos entrenando y ya me incorporé, di algunas vueltas, pero claro que no a toda la pista completa, esta bien ca...complicada, muchos drops, pendientes, "el tobogan" que es un drop en espiral (una ves me fui de frente y como dos veces tuve que salirme de la trayectoria)

Total que me animé y el domingo ahi estaba yo tempranito inscribiendome en la categoría de Principiantes Varonil


Despues de esperar como 4 horas al fin arrancamos varias categorías, ya todo frío, pues obvio que me andaba muriendo... pero aún así terminé y me dieron mi trofeototote!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.