MTB Weekend Warriors - Downhill at Los Adobes !!!!

El Sabado pasado hicimos una ruta diferente, fuimos a un lugar conocido como "Los Adobes" en el Municipio de Calviyork...

Dejamos los carros en el poblado y empezamos a rodarle, hasta ahí todo era tranquilidad, una ruta XC normal...

Aqui se puede ver el "Destino": los cerros al fondo...

Empezamos a Subir... y a Subir... y a Subir aún mas, las colinas eran realmente empinadas ya que subimos mucha altura en relativamente poca distancia...

Pero todo ascenso tiene su recompensa...
Y en ésta ocasión estuvo super chida, es una "pista Downhill" de competencia, la verdad bastante emocionante...

Empieza el single track entre los árboles (unos cuantos medios secos pero bueno, tenían ramas y tallos, creo q pueden catalogarse como árboles), despues un pequeño claro y el single sigue entre piedras sueltas, rocas, drops, curvas, en fin, la verdad que me la bajé rápido y me la pasé gritando casi todo el camino!

La foto anterior ya es al final de la ruta, obvio que durante la ruta no pude tomar pics, je je je ahi para la proxima!

Abajo se pueden ver los estragos de la ruta, la rodilla "ensangrentada" del Hugo y mi desviador todo madreado je je je pero si que valió la pena!

Definitivamente hay que repetirla!!!!

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
Las dos rutas se ven muy chidas, la primera me latio un poco más.

Definitivamente me falto salir más en bici cuando anduve por alla.

Ta chido ver a mi ex en las fotos, jeje (mi ex-bici).

Saludos!
Roberto!!! ha dicho que…
Checate mi nueva bici!

Saludos!