De regreso a los Tracks!!!

El sábado pasado regresé a los recorridos "largos" en mi super KONA.

En ésta ocasión opté por la ruta POSTA - TOMATINA, que es una ruta que me gusta mucho pq tiene de todo...

Empezamos con la tremenda subida de la posta:
Aunque en la foto no se ve tan severa si que lo está, le aprete el "preload" al amortiguador de la KONA un Marzocci MZIII, y pues al apretarlo todo prácticamente se bloquea por lo que se puede subir con una mejor eficiencia (aunque el shock trasero si tiene "bob").

Una vez en la cima, descansé en el famoso "letrero" y de ahí un divertidísimo descenso de varios kilómetros, que aunque según lo tomé con "precaución" pues ya luego solté los frenos y bye!

Ya en la presa de la Tomatina:
Pasando por la cortina y tras un breve descanso para tomar aire, y posteriormente subes una prolongaaaaaada loma para llegar al pueblo de la Tomatina (donde no hay ni un Tomate pero en fin). En las faldas del Pichacho aproveché para comer un tradicional vaso de frutas!
La regresada fué por el caminito que llega hasta Aguascalientes, son como 12 Km. En Total calculo unos 35 Km ya que a la Kona no le he puesto la computadorcita.

Despues de varias horas de recorrido y una buena asoleada puedo decir que éste recorrido es de los mejores que puedes hacer en Aguascalientes!

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
Que chido...

Esas fotos se me hicieron conocidas, jeje.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por sus crónicas, son muy ilustrativas de los lugares donde se puede rodar.
Abusando de la confianza me gustaría si se pudiera rodar alguna vez con usted.
Atte. Rafael
o que me diera sus datos para ponerme en contacto mi correo es
lagarta2000@hotmail.com
Rolando ha dicho que…
no les saques a los droooooppppsss !!