Mountain Bike @Milpillas - Sierra Fria

El domingo pasado monté mi bicicleta en el rack y me dirigí rumbo a "Milpillas de Arriba" una pequeña congregación de rancheros, de ahi empieza un camino bastante empinado rumbo a la Sierra... Segun Mr. Google Earth ese camino llega hasta San Jose de Gracia (famosa por su presa y el Cristo Roto)

Despues de un ascenso de mas de una hora, la vista era muy buena, saque unas pics muy chidas:
En la foto de abajo se ve la Sierra, ya cuando iba en descenso..


Despues de 25 km me detuve a descansar antes de regresar...
En la cima de la Sierra hay muchos ranchos ganaderos...
Aqui vemos una Hacienda antigua y el Toro del Letrero del Brandy MAGNO!!!!

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
En la 1er foto el chiste es mostrar la pierna o que? jaja

Yo ya casi ni salgo :(

Saludos!
Roberto!!! ha dicho que…
Jaja ya se we

Pues asi para q salieran la Kona y yo!!!

Ya la otra salí mas decentito :)

A rodar que el mundo se va a acabar!!!!