Fin de la Temporada 2009!!!!



Pues el año 2009 llega a su fin y con ello la "temporada"...
Siempre me jacto por lo que leo en los blogs de UK o en lugares de alta montaña de USA, o en Whistler Canada, sus temporadas de MTB duran como 6 meses jejeje

Lo bueno de Aguascalientes, y en general de casi todo México es que se puede rodar casi todo el año!!! Aunque ya Noviembre y Diciembre se pone dificil por el cambio de horario, las posadas, los tamales, las vacaciones y un largo etcétera...

Pero regresaremos con todo en el 2010, voy a impulsar nuevos grupos, nuevas rutas, nuevas ciudades para ir a rodar, como Real de 14 y Tapalpa Jalisco, y participar en el campeonato Bajío aunque sea en principiante, también entraré a los recorridos guíados como el "Vallartazo" o el "Durango - Mazatlan", tambien algunos Marathones si mi condición me lo permite...

Así que el que quiera unirse es Bienvenido!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

A RODAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!!

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
Que bien que sigas en esto del MTB... recuerdo cuando apenas andabas comprando tu primer bici jeje y aquellas platicas de "oye a ver si vamos un día a andar en bici".

Saludos.
Roberto!!! ha dicho que…
Tienes Razón man, recuerdo cuando no podíamos subir la primer pendiente de la posta!!!!

Ahora ya la subo con timing, me hago entre 9 y 10 minutitos...

De hecho la azul fue mi segunda bici, la primera la usaba para "commuting" de mi casa al ITESM allá en mis años mozos... y por cierto tambien me la robaron Damn!!!!

Pues tu no dejes de salir ca!
Saludos!!!