Mountain Bike @Tapias Viajas (con Tomás)

El Sabado pasado me fuí con el Rolas en la bici, pero cual sería mi sorpresa que se trata de Tomás!!!! Si el de la película del Horfanato!!!

 

Ya en serio, la ruta es bastante larga, dejamos los autos en “Tapias Viejas” y de ahí nos la seguimos por los cerros, pasamos muchisimas puertas, pero lo bueno llegó en el “Castillo Greiskol” como el de He-Man jejeje

CIMG1810

Si se veía chido:

Despues pasamos por un riachuelo:

De ahí vinieron unas subidas empedradas como en steps bastante complicadas (sobre todo con clipless) pero como pudimos los subimos, descansamos un ratito en una sombrita y nos regrasamos!!

La ruta estuvo chida aunque un poco cortada, yo la haría desde Tapias por el caminito directo al rio y de regreso…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aqui el Rolas : Pues le rodeamos por el cerro para hacer mas kilometraje y menos aburrida mi Robert. De otra manera por puro caminito parejo hasta el castillo Greiskol si esta como de hueva... ¿no?

salu2
Rolando ha dicho que…
El rolas : ¿Cuando la hacemos de nuevo?
LINEDR ha dicho que…
que onda viejo, amonos a darle un dia de estos, para tapias bueno camara dejo mi msn...

RTEN_@hotmail.com

buenas rodadas..