Manchester y Liverpool, mi primer "Bank Holiday" in UK


Este fue mi primer tour por tierras britanicas, la idea me la dieron mis companeros de oficina, pero lamentablemente ya no alcance ni trenes ni hostales para el itinerario que ellos tenian, asi que tuve que irme solo 2 dias en lugar de los 3 que tenia libres...

El Sabado sali tempranito en bus, a Manchester...

Es una ciudad grande y cosmpolita, El principal "landmark" es el palacio de gobierno, que es como un "mini-parlamento", similar al de Londres donde esta el Bing Ben...
A unas cuadras, esta el un centro comercial enorme dominada por recuerditos del equipo de futbol!!!!
Tambien tiene un mini-LondonEye y un "mall de antros" como yo lo bautize, un lugar donde caminas y esta el Hard-Rock y muchos bares, rest. y pubs...

Al siguiente dia llegue a Liverpool, aqui la arquitectura es mucho mas bonita, muchos edificios antiguos predominando el estilo grecoromano...


Desde luego a mi me gustan mucho las ciudades que tienen puerto, muelles y vista al mar, y Liverpool, famosa por sus muelles ha sido una de las mas bonitas que he visitado...


Desde luego, la ciudad es famosa por ser la cuna de los Beattles, y aunque un indu de la oficina no sabia quienes eran, la visita al bar donde tocaban originalmente es un "must" en la visita a Londres...

Mi proximo tour, sera a York, Edimburgo y Glaslow, las tierras "altas" de Escocia, esperemos que sea divertido y haga buen clima!!!!

Comentarios