Mi Primer Mes en UK!

Apenas hace un mes que llegue a estas tierras lejanas, y se me ha hecho mucho tiempo...


Afortunadamente vivo solo en un depa muy comodo y bien equipado  y ubicado, frente al centro comercial y la zona de "antros" como la de la feria jejeje

Aunque ya logre acostumbrarme un poco, todo es novedoso para mi, desde la cruzada de la calle, el irme en bus al trabajo, el super y sus marcas raras, las monedas pesadas y raras, los programas de television, todo cierra temprano entre semana y un largo etc etc...


El trabajo esta tranquilo, es talachero pero al menos productivo, y pues aunque ya no soy "project leader" pues tengo el mismo sueldo con muchas menos responsabilidades, that's nice!


La ciudad donde vivo se llama Milton Keynes, es moderna, o sea que fue creada en los 70s a diferencia de las ciudades europeas q tienen cientos de a;os de existencia, todo el centro son edificios de cristal al mas puro estilo americano, el mall es enorme, comparable a los gringos tambien y hay varios antros bares y restaurantes... Mucho mas bonita y grande que Bentonville jejejeje


La verdad, hasta ahora no me puedo quejar, fue un cambio radical, deje muchas pero muchas cosas atras, me estrese de sobremanera en la transicion, y aunque incierta al principio, todo se concreto correctamente...


Seguire postenado acerca de cosas de por aca un poco mas seguido :)

Stay tunned!!!

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
Que chido, solo q como q te pagan lo mismo q antes? si la vida alla es super cara.
Saludos
kabrolina ha dicho que…
excelente primo, definitivamente es toda una experiencia de vida muy chida, y pues bueno para todo cambio se tienen k sacrifikar ciertas cosas k bien valen la pena. mucha suerte y buena vibra x el viejo continente.
saludooos¡¡¡