Mi travesia de Aguascalientes - Londres!

Llegue a mi casita un Viernes por la noche y vi q tenia un gmail, lo revise y tenia una "oferta para trabajar en Espana", y pues me saco de onda, pense que era spam, revise los remitentes y la empresa parecia una consultora legitima digamos, les pregunte, y me dijeron q tomaron mis datos de OCC, me hicieron la entrevista a la semana siguiente y el viernes me avisaron que habia sido seleccionado...
Por lo que tuve que renunciar a mi trabajo anterior en donde ya tenia 4 anios, fue una decision dificil, era dejar el trabajo la antiguedad casa amigos etc etc etc....

El mismo viernes avise, el miercoles fue mi ultimo dia, me despedi de los cuates en el juego de futbol, aun jugue ese dia! y el jueves emprendi el ya conocido Road Trip de 13 hrs a mi ranchito en Veracruz!!!!
Para el Sabado ya estaba esperando el avion en el Aeropuerto de Mina... con un calor infernal, un poco apaciguado por esos ventaladorsotes...
Posted by Picasa
Finalmente despues de 3 hrs de espera, pq segun era "vuelo internacional" llego el Click para el DF, en una hora ya estaba esperando el vuelto Trasatlantico de 11 horas, que me trajo directo hasta Londres, en dicho vuelo, claro, me toco el peor asiento, en medio de la fila de 3 grrrrrrr
Llegue a londres y despues de otra hora de fila en la "aduana" pues perdi el bus que me traeria a Milton Keynes, asi que espero OTROS 45 min...

Finalmente tome el bus, y segun yo iba viendo el paisaje pero cai dormido en menos de 15 min. y pues despues de como 3 hrs llegue a Milton Keynes!!!!

Y esa fue mi travesia!!!!!! Ya ire posteando de los lugares y las costumbres de por aca, asi que "stay tuned"....

Comentarios

Janece ha dicho que…
Ya recuerdo tu espera :'( con los crazy spring breakers lol