Living UK... The Coolest British Invention!!!! Chanclas con Destapador!!!!

El viernes pasado fui al centro comercial en busqueda de unas sandalias, queria unas que pudiera ocupar para salir a la calle, por con con eso de que ya inicio "el calor" aqui en MK pues hay que estar "ad-hoc"

Me gustaron las de "flip-flop" England, como decimos en Mexico, estilo "pata de gallo" y tipo mezclilla, todo normal, pero cual sera mi sorpresa cuando las volteo.....

Vienen con un destapador integrado!!!! How cool is that!!!!
Todos esos dias cuando sufres en una party o en la playa o en el rancho (quinta) se solucionan con estas chanclitas!!!! (claro tienes que traerlas todo el tiempo jejeje)

Me las llevare a Mexico para ir a la playa, podre dejar el blokeador o las bermudas pero no mis nuevas chanclitas!!!

Y por si se lo preguntaban... si funcionan muy bien y son muy comodas ;)
Sorry por comprar Bud, pero era lo unico que habia jejejeje

Ah, por cierto, el otro par es para mi sobrino, jeje no crean que me gustaron tanto como para comprar 2 pares!!!!

Comentarios