Riding en el Sur de Veracruz!!!


Una de las cosas que mas me gustan del MTB es que a la gran mayoria de los aficionados a este deporte nos gusta juntarnos con otros, con el unico objetivo de salir a divertirse en bici!!!


Hace unas semanas me uni al grupo de BiciCoatza, y despues de ponernos de acuerdo, me les uni a un par de salidas en Coatzacoalcos veracruz, la primera dentro de la ciudad y el Malecon Costero.


En la segunda salida nos fuimos en la bici hasta una playa super chida q se llama peña hermosa!
Pasamos en lancha con las bicis, algo nuevo para mi, empezamos a rodar al principio trankilon en asfalto, solo unas cuantas subidas medias perrunas, pero lo bueno viene cuando se llega a la desviacion hacia la playa, y se empieza a adentrar en la montaña por una vereda cubierta por pura piedra picada, descensos donde ya soltaba los frenos y "q sea lo q Dios quiera" jejeje ademas las subidas tambien requieren mucha tecnica y traccion en las ruedas... la doble suspencion de mi bici me ayudo y lo mejor es que no se desbarató jeje



Despues de 12 Km de terraceria llegamos a la playa, donde nos instalamos en una palapa y alla nos la pasamos chidito, nos prepararon pescado y camarones, y unas cervecitas para rehidratar. Despues escalamos la peña, nos tomamos fotitos con los celulares y nos metimos al marsss.



Pero ahi te encargo la regresada!!! unos decian que no podian y querian regresarse en unas camionetitas colectivas q entran, pero les picaron el orgullo y ahi nos venimos rodando, un chavo se adelanto, yo los espere un poco pero me aburri y me adelante, total q al final de la terraceria los espere como 45 min con otro chavo, ahi estuvimos a las grandes platicas y nos hicimos "compas" jejeje  4 hrs en total la regresadita!!




Yo queria irme por un Java Chips de premio pero llegue hasta mi carro a las 7:30 pm (consideren que levante a las 5 am) y pues ya mejor emprendi la manejada a mi casita, llegando justo a la hora del cafecito con la familia jejeje
Disfrutamos mucho esta salida todos y espero poder repetirla pronto!!!
Saludos a los Riders de Bicicoatza!!

Comentarios