2011 el recuento...



No cabe duda que éste fue un Año de altibajos... pero como siempre es bueno hacer un "recuento de los daños" y porque no, ver con optimismo los logros alcanzados y compartirlos pero mas que nada conmigo mismo, pq mi memoria es media aislante jeje

Despues de pasar una "Blanca Navidad" en "Las Inglaterras", tuve un frio y solitario Año nuevo... literalmente estuve solito (todos mis amig@s estaban de vacaciones), sali a un bar a ver los fuegos artificiales y me regrese al depa, tenia muchos programas grabados en el SKY+ (la neta esta muy chido ese sistemita) y me puse a verlos hasta bien entrada la madrugada...

El dia primero me sali a andar en Bici en la Nieve!!!! Es una de las experiencias digamos novedosas que pude hacer por alla... pueden checar unas fotitos en mi Blog de MTB.

Luego de un par de frios meses, al fin pude volar a Mexico, despues de un año entero fuera de mi ranchito...


Como ya todos sabemos, la empresa tuvo problemas con el cliente, y nunca pudo encontrar otro proyecto para nosotros, que aunque ya con "visa de trabajo para UK" ahora lo que no teniamos era "trabajo" literalmente. jejeje

Este "time off" me sirvio para pasar mas tiempo con mi mama, y tambien claro largarme de vacaciones a varios lados del pais, como hacia mucho tiempo no lo hacia :D


Despues de casi medio año, entre las promesas de mi querido ex-jefecito y entrevistas con algunas consultoras, me reclutaron en la empresa en la que estoy trabajando actualmente, una empresa indu, de las mas grandes del mundo de sistemas (por el numero de empleados) que, aunque con sus limitaciones y carencias, me paga a tiempo, prestaciones basicas y me dio "aguinaldo" despues de muuuuuchos años sin recibir esas prestaciones jejeje


El trabajo ahora es en Guadalajara, una bonita ciudad con mucha historia y gente muy agradable, aun no tan violenta como Monterrey o el DF y aunque con sus problemas de trafico, se las arreglan para estar al dia con eventos de clase mundial como "Los Panamericanos" y la "Feria del Libro".

En general, un año complicado, ya que es frustrante ver que no puedes cumplir tus planes, y no poder hacer nada al respecto... 
Sin embargo, como dicen por ahi... despues de la tormenta viene la calma, y espero ya podernos establecernos en el 2012 y ahora si cumplir todos los "propósitos de Año Nuevo 2012"!!!!!

Eso claro, ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO!!!!!

Comentarios