Mi Primer Carrera MTB en Jalisco



Como les comentaba la semana pasada, finalmente me inscribí a una carrera de la liga Jaliciense de Ciclismo de Montaña....

Un fin de semana antes fui a reconocer la pista, y en la semana le di un par de vueltas, se trató de una pista casi 80% single track, con unas perras subidas bien empinadas y tecnicas, minimo 4 subidas q te bofean cañon y te disparan las pulsaciones, pero bueno! unos decensos bien chidos en los que la Stumpy se lució :)


Para haber sido mi primer carrera, con dolor de espalda y desvelado, no me fué tan mal, aunque esperaba una mejor posición....


Me encantan las carreras, realmente aplicas todo lo aprendido en un ratito, 50 minutos de tortura, tienes que  subir, descender, rebasar, buscar donde tomar velocidad, estrategia, condicion fisica (q fue lo q me faltó)....

Me tendré que poner a entrenar machin para el próximo año!!!!


Comentarios