Señales...


Señal.
(Del lat. signālis, de sĭgnum, seña).
1. f. Marca o nota que se pone o hay en las cosas para darlas a conocer y distinguirlas de otras.
11. f. Prodigio o cosa extraordinaria y fuera del orden natural.

Yo nunca he sido muy filosófico ni teólogo ni nada, pero si hay cosas en las que creo, y pienso que a veces es bueno "creer" en las señales, desde luego cada quien las interpreta como quiere, es la premisa de las religiones, que te hacen creen q cualquier cosa es una "señal divina"....

Yo soy un poco mas práctico y creo mas en la célebre frase de "la suerte favorece a las mentes preparadas" creo que Pasteur....

Personalemente he pasado muchas cosas, viajado y disfrutado, sin embargo tambien he perdido muchas "cosas" materiales que me han hecho muy arisco y desconfiado...

Algo curioso me pasó este fin de semana, el viernes en una rodada nocturna en el bosque de la primavera se me cayó de mi backpack mi bomba de aire, algo material, quizas caro pero sin la menor importancia, algo que me dio coraje del tipo "me escupa a mi mismo", me dí cuenta hasta el dia siguiente cuando estaba acomodando mis cosas para la rodada dominical...

En fin el Domingo dije, tengo q recuperar esa "$%"@ bomba, pense en irme a las 6 am a rodar por el trail a ver si de casualidad estaría, luego dije, si está o no, no creo q cambie de "status" de aqui a la tarde, asi que trabajé desde casa y en la tardecita me lanzé....

La bombita adelantito de la bici en la posicion original que la encontré
Gracias al GPS y a que es una ruta muy complicada, ahi estaba.. la encontré recargada evidente en un matorral, se veían tracks de bicis, que me imagino pasaron en el sentido contrario por eso no la vieron...

Cual fue la "moraleja" ??? Es una señal divina, no lo creo!!!!

Pero me sentí muy bien de haberla encontrado, fue como un logro, como que algo energético, recuerdo que me sentí muy bien como con pocas cosas... yo digo que si fue una señal, de "no hay peor lucha que la que no se hace", que en lugar de quedarme a descansar por la chinga que tuve el domingo lo intenté y resultó... y que así debe ser en la vida... intentar las cosas con la mente puesta en que ahi van estar ...
esperando a que vayas por ella antes que alguien mas pase por ahi y te la gane....



Comentarios