2012 El recuento...


Creo q es padre el escribir lo que pasó en el año, en todos los trabajos te piden 'Reporte Anual' asi que aqui vamos..
No me puedo quejar esta vez, este año fue muy bueno, empezando un poco lento pq el trabajo que tenia era bastante malo, sobre todo pq estaba asignado a soporte y esa no es una de mis 'skills' tecnicamente hablando...



Luego de meses de un proceso en IBM, al fin me contrataron, recuerdo que saltaba de gusto, avise en la otra empresa indu donde trabajaba hasta que ya tenia 'los pelos de la burra en la mano' y claro que a mi jefecin no le pareció pero pues ni modo, en el bajo mundo de las consultorías hay q a veces ser mercernario jejeje

Luego de un proceso de adaptación a la nueva empresa, seguimos aun buscando encajar en un grupo que esta divido geograficamente, entre USA, India y China, sin objetivos muy bien definidos pars mi puesto, es por eso q este 2013 me tendré q poner las pilas y latigear a la gente para sacar adelante iniciativas q ayuden a mi equipo...ah se me olvidaba, mi Certificación obtenida en los ultimos dias del año! Espero que todo salga bien y este sea un año de muchos éxitos en IBM!!



En el ambito "deportivo", logre terminar el Medio Maraton de Guadalajara, una hazaña personal que bien vale la pena contar (por lo que hay una entrada especial en este blog), fueron 21 km sufridos, alrededor de dos horas en chinga, corriendo sin parar, toda una experiencia...



Participé tambien en el Nike We Run 10k de Gdl, esta vez mucho mejor organizado que el del año pasado, en donde me fue muy bien, ya que no había entrenado casi nada para éste evento, pero baje mi tiempo de entrenamiento como 20 minutos! De hecho me regalaron mi playerita Time Crusher!





Y ni que decir del Mountain Bike!! Mi Nueva Stumpy 'Nachita', la renovada Koni, nuevas rutas, nuevos pueblos como Tapalpa, y sobre todo mis dos tours, el Tepic - San Blass y el Vallartazo, fueron muy bonitas experiencias en la bici!



Por ultimo, el regreso a las carreras "Cross Country", las cuales me gustan mucho, pero me falta muchisima condición, mis tiempos en esta ultima carrera fueron bastante malos, pero eso lejos de desmotivarme, todo lo contrario, el proximo año pretendo correr toda la temporada! Y Porque no, un podium !



Y ustedes ya hicieron su propósitos de año nuevo?
Los invito a escribirlos por ahi, y no solo pongan el clásico "bajar de peso" jeje por favor!

MUY FELIZ AÑO NUEVO 2013!

Comentarios