El niño y la mar...


Resulta dificil entender la fascinacion del ser humano para con "la Mar" 
Sin duda vacacionar en la playa es sinónimo de fiesta, bebidas refrescantes, chicas y diversion ... Sin embargo, disfrutar el mar de noche es un privilegio q muy pocos sabemos disfrutar ...

Me encuentro por casualidad en éste preciso instante frente al mar, solo, de noche, y en un lugar desconocid para mi... 
Aunque mi cerébro linfatico, el primitivo el de la supervivencia me alerta q no debo esta aqui, es de las pocas opurtinades q tiene una persona para "aislarse y reencontrarse"

Poco a poco fue cayendo la tarde, el rojo intenso del aterdecer se fur perdiendo detras de las montañas, la noche empezó a caer, en el cielo empezaron a aparecer diminutos destellos: Marte, Jupiter, Sirius, Polaris....
Solo algo permanecía, las olas azotando con intensidad perpetua...
La blanca espuma es lo unico q puede distinguirse a lo lejos, solo lineas a lo largo de la costa...


Mis ojos comienzan a acostumbrarse a la obscuridad, y, aunque voltenado constantemente a todos lados, ahora puedo ver la inmensidad de las estrellas, pasivas, como si disfrutaran conmigo el espectaculo del mar azotando en la obscuridad....

Comentarios