2013 Otro Recuento...

No se si sea solo yo, pero éste año se pasó como agua entre las manos...

Quizas la rapidez de la tecnología de hoy en dia, aviones para ir a mi casa, noticias al momento, celulares con acceso a internet, autos que vuelan... ah no eso no hay.. aún...

En fin, el 2013 fue un poco menos agitado que el 2012, cuando me cambié de trabajo y de casa y demás eventos importantes en mi vida...

Tengo una muy mala memoria, y me confundo con fechas y los años, por eso q el blog me ayuda a mantener un "timeline" congruente jeje

Veamos que hicimos en el 2013...
Conocí lugares bonitos como Santa Maria del Oro, Playa del Carmen y  Vallarta..
Fui a Veracruz un par de veces, una de ellas a la graduación de mi primita Ely...
En la bici pues el mayor logro fue completar la Maraton de Tapalpa y el Reto de las 3 Torres, ambas unas pruebas durísimas de resistencia, cosa q no es mi fuerte, pero disfruto participar en ellas...

En el trabajo mi rating subió, tengo mas responsabilidades y un mejor posicionamiento...

Sin duda el mayor logro del año fue mi casa nueva, que aunque chikita y en un rancho aleja de la civilización, pues es mia y de nadie mas jeje

Ya casi es Navidad de nuevo y en estos 3 meses que quedan del 2014 tengo q ponerme las pilas y recuperar el tiempo perdido... Tiempo, es el único recurso no renovable que tenemos a nuestra disposición y el único que realmente podemos controlar...


Comentarios