3 Semanas y contando... NUEVA LOQUERA!!!!

A veces hay loqueras que dice uno, pues "inge su ma@" q es lo peor que te puede pasar, que digas "lo intenté" o te desmayes, o no puedas caminar en varios dias jeje

Realmente quiero mantener un "bajo perfil" en esta aventura, se que mi blog no tiene muchos seguidores jeje asi que hasta q no lo publique en FB nadie se enterara de mi loquera...

Apenas con un mes de anticipación me inscribí (hace una semana) a uno de los eventos mas duros tanto física como psicológicamente, sin llegar a ser algo tan excéntrico como un IRONMAN o un Ultramaratón ...

Y digo "loquera" no digo "reto" ni nada, pq realmente no estoy para nada preparado, las pruebas de fondo llevan meses si no es que años para prepararse... Apenas estoy entendiendo lo q son los planes de entrenamiento, la velocidad y el ritmo, ya me compre unos tenis mas especializados y un monitor de ritmo cardiaco que ni se usar aún jejeje

Iré posteando semanalmente mi progreso y claro al final todos los pormenores...

Solo puede adelantar que NO es un evento de Mountain Bike =D

Comentarios