Propósitos Deportivos 2015


Se acerca el fin de año y siempre es bueno mirar hacia atras y reflexionar que se hizo bien y que hizo falta. Este año mi mas grande logro "deportivo" fue la Maraton de Guadalajara, de la cual ya he hablado mucho, pero créanme que después de correr una maratón te sientes invencible...

En términos profesionales me he consolidado en mi puesto, y espero aprueben mi certificación y obtener mas proyectos el proximo año, y si da tiempo una nueva certificación...

Y digo si "da tiempo" pq quiero hacer mas y mas cosas deportivas el próximo año....

  • Participar en las carreras XC Maraton del serial LIJACIM ... Ir escalando posiciones en la tabla...
  • Participar en una o dos carreras de Enduro y una de DH
  • Participar en el Duatlon X-Terra Gdl
  • Participar en el Global X-Terra de Tapalpa
  • Medio Maraton GDL - Atlas - TKL <2 hrs="" span="">
  • Maraton CDMX bajar 4:30hrs
  • Maraton San Fco  bajar 4:30hrs
  • Maraton GDL  < 4hrs
  • Maraton Pacifico Mazatlan < 4 hrs
  • IRONMAN 70.3 Los Cabos o Cozumel

Espero que tanto correr me ayude con el MTB en modalidad XC y espero meterme a competir en algun evento chido de Enduro o Downhill (aunque tenga que usar las chicken line) jejeje....
Quiero seguir corriendo otros maratones, bajando mi PR y si puedo uno en otro pais pues que mejor!!!
Por último, mi mas grande reto sería un IRONMAN 70.3... para lo que tengo q preparame fuerte en la natación, pero tambien en el ciclismo de ruta q no es mi fuerte pq nomas no me gusta jajaja

Comentarios