Viajando nuevamente!


Hacía ya un buen rato que no salía realmente de viaje, desde que vivía en Inglaterra creo yo...
Si bien es cierto q no me puedo estar quieto y me la paso explorando nuevos lugares en la bici con grupos de amigos. La experiencia de salir del pais y explorar distintos lugares es bastante diferente...
Aunque vacacionar en Estados Unidos es bastante caro y problemático, es una experiencia q vale la pena, la diversidad de personas, cultura, ver las calles perfectas y los conductores dándote el paso es algo q se disfruta...

Ayer dí una larga caminata x Mountain View, el famoso Sillicon Valley, me estuve paseando por las oficinas de Google y de paso vi las de LinkedIn y Microsoft, nada extraordinario, pero ya saben como somos los geeks q nos emocionamos por ver edificios de oficinas, asi como los aficionados al fut se emocionan al ver un estadio por fuera jeje

El día de hoy me ire a San Francisco, lugar icónoco de los Estados Unidos y del Mundo, ya tenía muchas ganas de visitarla, y se me presentó la oportunidad de venir a la Maratón y con la hospitalidad de un viejo amigo todo se me puso en bandeja de plata para hacer éste viaje!!

Muchas veces nos da flojera planear un viaje, el gasto, los dias, el miedo a que "algo me vaya a pasar", pero vale la pena romper el cochinito y ponerse las pilas , dejar la "desidia" a un lado y lanzarse a la aventura!!!!

Comentarios