Buff Non-Flat Un Trail Run Urbano en Guanajuato




El fin de semana pasado anduve en Guanajuato para correr mi primer "Urban Trail Run" una "nueva" modalidad de correr, por entre las banquetas, callejones, tuneles pero sobre todo muchas y cuando digo muchas quiero decir MUCHAS escaleras!!!!!!! Si mencioné que fueron muchas???



Desde la terraza del Hotel





El arranque fue masivo, y a los 5 min se empezaron a formar los cuellos de botella en el circuito, puntos como el famoso "Callejon del Beso", fue un relajo, solo puede pasar una persona a la vez, entonces 500, pues hasta mejor nos pusimos a cantar...

Los callejones eran obscuros, el terreno muy irregular, las escaleras todas de diferente tamaño y superficie, obvio la zancada era corta y al final de cada escalinata habia q recuperarse un poquito pq la verdad sentía que el corazon se me iba a salir!!!!

Parezco niño de la primaria con esas calcetas jaja

La primer subida infame es la trepada al Pipila por las escaleras, luego bajas y das una vueltita y otra escalera empinadizima, termina das un vueltita y continúa la maldita escalera!!! y cuando piensas que ya terminó todo, otro mendigo trepadonon!!!!
El circuito termina con un túnel corto que sale al centro y te recibe la gente con muchos aplausos y relajo, obvio como es mi costumbre, yo siempre pido MAS PORRA!!!!!

Y bueno, como somos masoquistas, le dimos OTRA Vuelta, para acompletar 10 kilómetros de tortura china :D bueno Guanajuatense!!!!
Pues si que no estuvo "flat" (plana) la pinky carrera!

Fue un evento muy padre, muy bien organizado, nocturno siempre es mas llamativo, y le da un cambio a las carreras mas tradicionales, y como éste 2016 es el año de la variedad, pues éste fue mi primer "Evento Diferente" pero vamos por muchos mas!!!!
El dia siguiente fue de Sight seeing!!

Comentarios