Mi Primer Gran Fondo de Ruta !!!

Este es un post atrasado de mi primer "ruteada" larga, justo para estrenar mi bici Kesty!!!!

Fue un rodadon desde Guadalajara hasta Ciudad Guzman, de ida y vuelta, era un grupo grande con gente de todos los niveles desde los "pro" hasta los principiantes como yo :D

Me sentí muy bien con la bici, aun la siento un poco pequeña debido a la geometria que es completamente a la de montaña pero a que bonito corta el viento: "como cuchillo en mantequilla".

Al final menos de la mitad del grupo como de 35 hicieron el regreso rodando y los que regresamos pues en la ultima caseta se pusieron bravos y en equipo nos regresamos a tope, solo 6 llegamos hasta el punto inicial, solo veía como iban cayendo como moscas jeje

Mi siguiente rodada larga fue la de Cozumel, y ahora viene el Duatlon Jalisco!!!! So, stay tunned!!!!




Comentarios