2016 El Año de la Montaña Rusa


Quizas debí haber escrito este Post en Diciembre o Enero, que fue cuando me la pasé descansando en mi ranchito, a donde quien sabe cuando regresaré...

 

El 2016 empezo como las montañas rusas desde el piso y empezó cuesta arriba, ya que mi proyecto simplemente se canceló por falta de presupuesto y de un dia para otro me quede sin asignacion dentro de mi trabajo, me empezaron a buscar otros proyecto pero nada y por mi lado yo aplique a mil ocho mil vacantes en la bolsa interna de la empresa, hasta uno me respondió, el proyecto era de desarrollo de un nuevo portal con tecnologías muy nuevas, el gerente me puso "a prueba" a ver si daba el ancho y si me gustaba a mi tambien... afortunadamente las cosas se dieron y todo el año estuve trabajando en el proyecto en el que aún sigo....

Como ya saben me gusta mucho el deporte y la aventura. Regresé a la bicicleta para participar en dos carrerones de Enduro y una de trail muy severa en la tierra del Tequila....

Desafortunadamente la "temporada" terminó prematuramente para mi, pero ya estoy dispuesto a regresar a las andadas :)

Y pues bueno despues de muchas negociaciones y miles de tramites logre mi asignación a Bratislava, se me hizo muy dificil salirme de mi casa en esta ocasion, quizas ya estaba arraigado, mi casa, mi trabajo, amig@s familiares, costumbres, fue muy dificil salirme del "circulo de confort" ....

Mis propósitos para el 2017 son mas ambiciosos q nunca, trataré de destacar en el trabajo y conocer muchos lugares y capitales, retomar el ciclismos, visitar lugares de ensueño y participar en competencias icónicas como el Ultra Mont Blanc al cual ya estoy inscrito por cierto!!!!

Intentaré postear todas mis aventuras y retomar el gusto por la escritura..... 

Comentarios