Los Primeros 15 dias en Bratislava...


No soy un politico famoso ni nada por el estilo que tenga que reportar sus primero 15 dias de periodo jeje pero quisiera contar como han sido estas primeras 3 semanas tan lejos de casita...

Como les comentaba en mi post anterior despues de una larga travesía llegue a mi destino sano y salvo y con todas mis cosas, reserve unos dias de hotel y de ahi reserve un AirBnB con un chico latino, el en seguida me dijo que me podia quedar mas a largo plazo y asi con un poco de suerte encontré un lugar muy comodo para vivir. Aunque extraño mucho mi casita claro está....

En el trabajo todo muy bien, me tratan bien y ya me dijeron q esperan mucho de mi por lo que tendre q sobresalir aun mas! 

La oficina esta muy bien ubicada (no como en GDL) cerca hay un centro comercial, el maleconcito del rio Danubio  y el centro "old town" esta muy cerca a unas cuantas cuadras! Por lo que cuando salgo de la oficina a veces me voy a caminar por ahi a descubrir esta bella ciudad...


Para llegar a la oficina tomo un camion, los cuales son de "lujo", y aunque en las manana va llenillo en general nada que ver con los de Mexico. En serio q estoy descansando de tener que manejar ...



Donde vivo hay enfrente un laguito cin un caminito alrededor para correr, en verano se ve q se ha de poner muy bonito, ahora esta literalmente congelado, solo he podido ir a correr alrededor un par de veces durante el fin de semana...

Lo unico malo es el clima, realmente no da tregua, sale algun dia el sol y llegamos a unos gloriosos 3 grados y de ahi todo es -1 a -3! Aunque todo esta muy bien "calefaccionado" jaja palabra dominguera :)

Y pues bueno, en realidad nada muy glamouroso, busco establecerme para ya empezar de ahi a visitar lugares cercanos, como Vienna, Budapest, las montañas y claro prepararme para el Ultra Mont Blanc! Mi plan es poder ir unas semanas antes a conocer la tuta y tomar fotos!!!

Poco a poco ire contando mas acerca de esta loca travesía!!!!

Comentarios