Mis primeros 6 meses en Slovakia.

El tiempo pasa... como dice la cancion... 
parece que fue hace mucho cuando deje mi terruño en busca de nuevas aventuras, nuevos lugares y claro crecimiento profesional.

"Como te esta yendo por alla?" Es la pregunta recurrente, pues en general bien, la vida aqui es muy calmada, y al tener menos cosas me estreso menos, no tengo auto, asi q no me preocupo por el trafico o la gasolina, no salgo mucho asi que tampoco me preocupo por desveladas o las crudas innecesarias jaja, como saben me encanta viajar solo y pues trato de conocer nuevos lugares cada vez que puedo,  pero tambien disfruto ya levantarme tarde y entrenar de vez en cuando....


Siempre me gusta hablar primero de las cosas buenas que quejarme de las malas, el simple hecho de "vivir en Europa" es una oportunidad que he aprendido a apreciar, la "seguridad y tranquilidad" que se siente en la ciudad es creo lo mejor de estar aqui: poder correr de noche, andar en bici por la montana, o simplemente andar en la ciudad sin temor de que te roben o asalten es algo que ahora aprecio mucho mas.... El transporte publico es de primera tambien y pues realmente no extraño mi auto dentro de la ciudad....

 En el trabajo me han tratado muy bien, siempre mi gerente me exige mucho, pero creo q es normal, despues de todo soy un recurso "de importacion" jajaja Sigue siendo dificil "integrarse", y aunque en los pocos circulos a los que me he acercado me hablan en ingles y se portan amables conmigo, el idioma siempre es una barrera que "awita" y desanima un poco.... Otra bronca es ir al super, pq no entiendo ni madres! solo me guío por "los dibujitos" jajaja


Ahora que es Verano, pues la ciudad esta mucho mas "vivida" hay mucho movimiento, todas las cafeterias y restaurantes tienen mesas en las calles, hay muchos turistas, eventos, lagos y hasta voley de playa, ah y playas artificiales tambien jejeje asi que mas me vale que "disfrute" el verano, pq en Septiembre-Octubre regresa el Invierno y valió madre!!!!


Afortunadamente he tenido ya varios "trips" de los cuales por flojera no he posteado, lo hare para llevar mi propia "bitacora de aventuras" para contarsealas a mis nietos jajaja

Asi pues un super brevisimo "reporte de estatus" (soy geek lo sé) de mi estancia por aca, esperemos la nostalgia no sobrepese la balanza y pueda seguir disfrutando de esta oportunidad de vida !!!!

Comentarios