A volar 2017

Este año me ha tocado despedir el año en aire...
En estos momentos estoy esperando el vuelo trasantlantico que me llevará de vuelta a tierras Europeas..
Nuevamente es una despedida dificil, no hay tiempo de vacaciones que te aligeren opresion en el pecho y las ganas de derramar una que otra lagrima antes de partir....
Siempre trato de hacer un recuento del Año q termina, simplemente por el hecho de escribirlo y poder recordar que hice mas adelante cuando esté (mas) viejito jejeje
Obviamente el highlight de este año es mi cambio de residencia, irme muy pero muy fuera de mi zona de confort, abandonar comodidades como el auto o casa propia para cambiarlos por bici y transporte publico y un depa compartido, comida rica y barata por comida cara, simple y sin chiste. He tenido que reemplazar amig@s y compañer@s con los q rodaba, salía y hechaba relajo por paseos solo, aunque casi siempre hago nuevos amistades, realmente nunca l@ vuelvo a ver despues de la convivencia en el paseo o tour..

En fin, como casi cualquier cosa tiene sus cosas buenas y malas, en el trabajo me ha ido muy bien y creo que puedo crecer aun mucho mas, mi jefe me aprecia y mis compañeros aunque no se juntan para nada despues de la chamba se ve q me aprecian, jamas he tenido un gesto adverso, algun comentario racista ni nada por el estilo....

Aun me faltan muchisimos lugares por conocer, bike parks por rodar, castillos por visitar, montañas por skiar, maratones en grandes capitales por correr y un largo etcétera  que espero empezar q “checkear” este 2018!

Feliz Año 2018 !!!!! 

Comentarios