Despidiendo el 2018



Como dijeran en la nueva temporada de Games of Thrones, Winter is Here....

Se vino el frio (sin albur), iniciando el fin del año 2018, Casi siempre me gusta escribir al final de cada año una pequena resena de mis aventuras, mas que nada para acordarme que fue lo que paso cuando me de mas fuerte el Alzheimer :D

Se puede decir que me encuentro ya mucho mas adaptado a la vida "Europea" o "Eslovaka" al menos, ya entiendo mas la comida, me comunico un poco mejor, domino el transporte, los lugares, la bici, aunque el idioma aun me cuesta mucho trabajo (tampoco es que haga mucho esfuerzo).

Veamos como me fue con la bici:


Como siempre éste año tuve algunas buenas salidas en bici, hay muchísimos lugares muy chidos para rodar por aquí; tanto trails naturales como bikepark como Kalnica y Malino Brdo. Esta temporada  participe en una carrera de enduro Kalnica, super perra y dos Maratones muy duros en Bratislava y Topolckiany, éste ultimo estuvo mucho más entretenido, sin duda los repetiré el proximo año.




Este año participé en un campamento de Enduro en el bikepark Kalnica, me di cuenta que me hacen falta muchas habilidades y q nunca me he puesto a practicarlas explícitamente, como el famoso manual, o el bunnyhop, en definitiva aun sigo teniendo mucho miedo a los drops altos y los con los dobles ni le intento...



Un par de meses después participe en la carrera de Enduro y aunque no me fue tan mal, tenia las llantas muy gastadas y con el terreno lodoso me cai en casi todas las especiales, luego mi cadena se salió y pues perdí varios minutos ahi, entre que poniendo la cadena de nuevo, volteando a ver si alguien mas viene, retomando el ritmo y el "flow".... el proximo año ire mas preparado y con llantas en condiciones y espero que sin incidentes pueda tener un mucho mejor puesto en mi categoría....




Y que pasó con el Trail Running ....


Aunque baje mucho mis kilómetros corriendo, termine dos medios maratones y  me inscribí en una carrera de Trail en las mas altas montañas de Slovakia, conocidas como "High Tatras", lo malo es que me destrozé el tobillo y no pude completar la carrera, pero sin embargo pude "vacacionar" conocer y al siguiente dia hice algo de hiking y se puede decir que me la pase muy bien, aqui un videito que me "hizo Google"

https://photos.app.goo.gl/RebftG43W78nTW9c6


Y pues bueno, eso creo que fue lo mas relevente, tambien pude visitar lugares muy bonitos, como Malta y España, en donde me la pasé espectacular.... sin duda el proximo año visitaré muchos mas paises y lugares...



Lo unico malo de este año quizás es que no pude ir a Mexico, entre los gastos de mi mama, y mis vacaciones tuve pocos días para viajar,  ademas quería pasar un periodo mas largo de tiempo para ir a Mexico y disfrutar mas, con mejor clima en la playita y con mas calma pq en Diciembre todo esta de locos....

Y pues eso es todo, ya empezó a nevar y los paisajes nevados siempre son mas bonito en persona, asi que trataré de disfrutarlos lo mas que pueda en lo que resta de éste 2018!!!!!

Comentarios