Mi pasión el Mountain Bike



Aqui les presento una de mis pasiones: El Mountain Bike!!!!!



Ya hacía algunos años que me gustaba el MTB, pero en MTY es un poco mas complicado salir a "rodar"

Aqui en Aguascalientes hay buenas rutas, algunas sencillas y planas, como la del "Rio San Pedro" o bien el camino al Picacho, saliendo desde el Cinépolis.






En la foto se observa el Picacho al fondo en el camino a "Los Arquitos"








Ya en la montaña tenemos la Tomatina ruta utilizada generalmente para competencias, enfrete está el Cerro del Picacho que si bien se usa para caminar tambien se puede andar en la bici con precaución dado que siempre hay gente haciendo jogging...





El reto maximo es la famosa "Posta" que es la orilla ya de una pequeña cordillera y está bastante pesada!!!




Aqui con el Pablo en el Mirador de la Posta!










No se pierdan la descripción de cada ruta en futuros posts!!!!

Comentarios

Moctezuma ha dicho que…
ey, ese soy yo!

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Mis fotos preferida: Las de MTB
Todo un warrior !
Xenia