Riding in the Snow!!!


 

En el puente de Navidad aproveche para hacer algo que siempre habia querido hacer en bici, pedalear en la nieve!!!!

Despues de mucho pensarle y como una hora para ponerme doble guantes, doble pants, dos playeras, sudadera y chamarra, ademas de mi gorro debajo del casco, pues sali!!!!


Al principio fue muy dificil adaptarme al hielo que hay afuera de mi departamento, todo era resbaloso, afortunadamente traigo aqui "flat pedals" y con esos es mucho mas facil apoyar el pie...


Luego empece a rodar en la nieve, vi que era mas facil rodar en la nieve mas suelta que en la mas compacta y ademas en donde hay concreto por debajo generalmente habia hielo que se escuchaba "crujir"!!!

Fue muy divertido contralar la bici, generalmente eso lo hacia cuando rodaba en lodo o en superficies muy sueltas, pero aqui cada 2 o 3 mts. tenia que batallar para controlar la bici aun a baja velocidad...

Luego ya con mas confianza tome unas colinitas y llegue hasta el Willin lake, que se encontraba casi todo congelado, era la primera vez que veia un lago tan grande congelado...

Luego de pisar la orilla del lago y tomar algunas fotos, vi que era mas o menos "seguro" y pues me puse a pedalear sobre el lago congelado!!!!! jajajaja que loquera!!!!

Me da gusto haber salido, ahora mismo ya no hay nieve y pues quien sabe si vuelva a caer, por lo que al menos aproveche para hacer algo fuera de lo comun con mi bici !!!!

Comentarios

dekaru ha dicho que…
Qué locura! Jaja yo nunca he rodado en nieve, se ve divertido !

Saludos !
Roberto!!! ha dicho que…
Que onda bro!

Como va todo por tierras regias!

Si estuvo divertido, cada 2 o 3 minutos un "skid" y controlar la bici jeje