Primeras salidas con Stumpy!!!

Pues el tiempo se pasa rápido, y ya van 2 salidas importantes con Stumpy:

La primera fue Torre 2, ahi estuve probando los bloqueos y ajustes de la suspencion, y pues si se nota la diferencia...

La verdad una bicicleta "premium" se distingue, el pedaleo es suave, los cambios exactos, y la suspencion se bloquea y queda super rigida....

Aparte de q esta rechula la condeana'

Como la Torre 2 esta relativamente "rapida" pues quise calar con la mosca, y pues me meti, hice la mitad y ya en el famoso "Arbol" pues me segui a los toboganes a probar realmente las suspenciones FOX :D

Lo unico malo es que por tardarme me abriero el carro :( ni modos....

La segunda salida, fue al Cerro Viejo, ahi nadamas trepamos a 3000 metros sobre el nivel del mar, considerando que Gdl esta a 1500 y las torres de la Primavera a 2000 metros pues 3000 es una distancia considerable...

Pedaleando uphill es una maravilla, la relacion 2x10 es precisa y rapida, yo siempre habia dicho que para querias "3 platos adelante" si solamente en la bici, o vas para arriba o vas para abajo....

Aunque no todo el trayecto es "pedaleable", pues la verdad subia mejor que cualquier otra bici de las q iban :D solo la Trance subia un poco mas rapido en trayectos... 

Pero en la bajada.... 
Pura adrenalina, bajaba entre piedras y switchbacks y acantilados, si bien iba "con precaucion" no podia evitar soltar frenos y amarrarme en las llegadas, eso si, se quemaron mis pobres discos por la friccion de los frenos, y todos me decian que olian a quemado, la verdad es q los frenos se ponen a muy altas temperaturas...

Ya he salido otro par de veces, a los miradores de huaxtla y la primavera, obvio en todas se ha portado muy bien !!!

Mas que comprabada la valia de mi Stumpjumper FSR Comp 2012 !!!!

Espero salir muchas mas veces con ella y se mi compañera de aventuras por muchos años mas !!!!

Comentarios