De regreso a las pistas!!!!

Pues ya me inscribi!!!!

Despues de varias competencias en diferentes puntos de el Estado de Jalisco, el Serial Estatal LIJACIM llega a su fin y es en el ya famoso Bosque de la Primavera!!!


 No podia dejar pasar la oportunidad de regresar al emocionante mundo de las competencias, la adrenalina, el esfuerzo, el reto, la satisfación....

Convocatoria
Finalmente el domingo pude ir a "reconocer" la pista, es muy divertida, casi un 80% single track, con un par de "mini-toboganes" (los que van a la primavera sabrán de que hablo), varios decensos tecnicos (en uno ya me andaba desbarrancando) y unas trepadas muy empinadas aunque cortitas...

Trazado de la Pista
Termine un vuelta a buen ritmo muy "bofeado" jeje descansé, me comi un chocolatito y agua y le di una segunda vuelta, al ya conocer mas o menos que venia adelante pues me preparaba un poco mejor, hacia cambios en la suspencion y sobre todo me dosifiqué en las "climbs" (pendientes) y pues logre un muy buen tiempo para un novaton como Miguelito:


Gracias al Strava, se puede comparar los tiempos de un "segmento" especifico, con mucha precisión, obvio no exacto, puede ser q varie un poco el trazado q tome, los tiempos en los que pasé la malla o cuando le di start - stop...

Sera el sereno, pero a que chido se ve eso de estar en Primer Lugar, al menos provisionalmente jeje

Anyway, espero que todo salga bien el proximo domingo, que no me pase nada y logre terminar las 2 vueltas pero sobre todo lo mas importante es participar y Divertirse!!!!

Asi que no se pierdan la cronica de la Carrera y si pueden vayan a darse una vuelta a Hechar Porras!!!!

Comentarios